Bañeras de hidroterapia

9 programas de masajes personalizables, Pulsaciones, Olas, Burbujas, Turbo, Calentador, Cromoterapia, Radio, Música Bluetooth y mucho más…  (para más información haga “Click” en la foto de modelo seleccionado)

baneras_de_hidroterapia baneras_profesionales bañera de hidromasaje profesional baneras_de_hidroterapia baneras_de_hidroterapia baneras_profesionales baneras_de_hidroterapia baneras_de_hidroterapia baneras_de_hidroterapia baneras_de_hidroterapia baneras_de_hidroterapia baneras_de_hidroterapia baneras_de_hidroterapia baneras_profesionales 

baneras_de_hidroterapia Armonía con cualquier interior - Nuestros sistemas están diseñados para que componen en armonía con otros elementos de equipamiento de baño para formar un espacio coherente y atractivo. Color blanco de acrílico con tono que se ajusta al color blanco de los sanitarios de las marcas conocidas. Cada uno de los elementos del sistema: bañera, controladores o boquillas seleccionamos de manera que menos posible interfieren con una clara línea de bañera. 

- Profundidad y Diseño ergonómico de la bañera de hidromasaje. La mayoría de nuestras bañeras de hidromasaje para que cumplan su propósito hidroterapéutico son profundas que permite sumergir el cuerpo y tener una cierta libertad de movimientos.  Tanto los aspectos morfológicos de la bañera (respaldo, apoyabrazos...) como la ubicación de los inyectores de hidromasaje están diseñados teniendo en cuenta, principalmente los criterios de ergonomía que aseguren un cómodo y óptimo uso del producto.

MASAJE  DE AGUA Llamado también masaje de hidroterapia consiste en masajear el cuerpo con flujos de agua inyectados por las boquillas situadas en las paredes laterales de la bañera. El agua fluye bajo la presión de las boquillas gracias al funcionamiento de la bomba de agua. El masaje de agua funciona en un circuito cerrado. Masaje de agua también está "aireado". La corriente de agua en el momento de la descarga en la bañera aspira el aire a través de las válvulas sin mantenimiento que con el aumento de la velocidad de la bomba aumentará la potencia de aireación de masaje de agua. Lo más beneficios para la salud son los masaje de espalda y pies. Por esto, todos nuestros sistemas están equipados con boquillas que masajean los músculos situados a lo largo de la columna vertebral, boquillas para masaje de pies y en algunos modelos incluso masaje de los antebrazos y palmas de las manos.  

baneras_de_hidroterapia  Ajuste de intensidad de masaje de agua. Esta es una de las funciones más importantes de  hidromasaje. Con 9 niveles de ajuste,  todo el mundo puede ajustar la potencia de masaje a las necesidades individuales. 

 

 Masaje de agua con intensidad variable. Es la función incluida en los programas de masaje de agua, en el que la fuerza con la que los chorros de agua masajean el cuerpo de forma alternamente y suave aumenta y disminuye la potencia de chorros. Cambios leves en la intensidad del masaje hacen que  el cuerpo rápidamente responde a su efecto calmante. A menudo este tipo de masaje se llama "masaje sinusoidal" por su parecido a la gráfica de la función seno. El usuario puede aumentar o disminuir la intensidad de activado masaje variable como el tiempo de cada ola. 

baneras_de_hidroterapia Función de pulsaciones de masaje de agua. Es la función incluida en los programas de masaje de agua se inicia con la potencia ajustada por el usuario y en unos pocos segundos se apaga, después otra vez durante unos pocos segundos funciona y otra vez pausa .... y así alternativamente. El usuario puede aumentar o disminuir la frecuencia de masaje por pulsaciones activado.

baneras_de_hidroterapia Programas extensos de hidromasaje - programas Wellness. Esta solución innovadora que está disponible en los sistemas de control avanzados que permite ejecutar de forma cómoda y fácil uno de los programas de hidromasaje especialmente diseñados de funcionamiento automático lo que le permite disfrutar plenamente de los beneficios de baño Wellness..  Varían en cuanto a la intensidad, la duración y el tipo de masaje.

baneras_de_hidroterapia Sistema Turbo Jet. Es un sistema que permite la aeración adicional de masaje de agua. Al activar el sistema TURBO JET, se abre una válvula que a los chorro de agua inyecta un flujo de aire caliente comprimido (procedente de trabajo de compresor de aire). Al iniciar el sistema Turbo Jet se obtiene un efecto de masaje de agua con turbo aireación. Una cantidad adicional de aire dirigido hacia los flujos de masaje de agua aumenta la intensidad y aumenta significativamente la fuerza del masaje de agua. Es un sistema de aeración que está dirigido para personas que aprecian un hidromasaje fuerte, muy intenso.

baneras_de_hidroterapia Masaje de agua Shiatsu – acupuntura sin agujas. El equivalente de dos técnicas de masaje clásico y la escuela japonesa Shiatsu, uno por frotamiento y otro por amasado. Los jets Shiatsu son las boquillas destinadas para masaje de espalda. Casi todas nuestras bañeras de hidromasaje están equipadas con diferentes esquemas y cantidades de jets Shiatsu según el tamaño/forma de la bañera y dependiendo del sistema de control de hidromasaje. Un chorro de agua de pequeño diámetro, perfecto para el masaje punto de más profundo situadas las fibras musculares y el sistema nervioso. Acción: estimulantes, analgésicos. La terapia Shiatsu, o "acupuntura sin agujas, un método eficaz para el tratamiento de problemas de salud, tales como dolores de cabeza, migrañas, presión anormal, obesidad, reumatismo, dolor de columna vertebral, dolor de espalda, alivia la ciática.  

baneras_de_hidroterapia Mantenimiento y programación de temperatura de baño. El placer del prolongado baño a menudo nos perturba el enfriamiento de agua con cada minuto. Tenga en cuenta que el agua en la bañera durante su intenso movimiento se enfría más rápido que durante el "baño clásico" sin activar el sistema de hidromasaje. Con la resistencia calefactora de agua podemos mantener la temperatura de agua durante todo el tiempo de baño. Usando el controlador de sistema se puede ajustar y programar la temperatura deseada del baño, que se mantiene de forma automática. 

BAÑO DE BURBUJAS. Masaje de aire también llamado baño de burbujas implica masajear el cuerpo a través de las burbujas de aire que salen de los jets de aire colocados en la parte inferior (suelo) de la bañera. Es un complemento ideal para el masaje de agua. Mientras las bañera con chorros a presión arremolinan el agua para crear un masaje revitalizador, los baños de burbujas llenan el agua con miles de pequeñas burbujas, ofrecen una experiencia refrescante que contribuye a tonificar los músculos, a oxigenar y limpiar la piel.

baneras_de_hidroterapiaAjuste de intensidad de masaje de aire. Esta función permite ajustar en 9 niveles la potencia de soplado de aire a las necesidades individuales. Los sistemas de masaje de aire disponen de un innovador doble sistema de seguridad – dos válvulas: una de antiretorno para evitar que el agua entre en los conductos de aire y otra, si por un error o por un fallo de la primera el agua se filtra en los conductos de aire esta siempre drenará el agua fuera del sistema para excluir cualquier posibilidad a que el agua pueda llagar al soplador de aire.

 

baneras_de_hidroterapia Secado automático de los conductos de sistemas de aire.                                                                                     Los sistemas de hidromasaje están equipados de estándar con un   secado automático de conductos de aire. Además, el usuario tiene la opción de desactivar el secado automático.

baneras_de_hidroterapia

 La iluminación subacuática de bañeras de hidromasaje ofrecemos con una tecnología Led de cromoterapia Power LED: 

 - Equipados con energéticamente eficiente y de alta eficiencia RGB Power LED  

                    - Asegurando la plena experiencia y única comodidad del baño. 

                    - Ofreciendo variedad de colores 

                    - Permitiendo el funcionamiento automático de los colores seleccionados

baneras_de_hidroterapia Llenado digital y sistema de antidesbordamiento. Sistema de llenado de bañera a través de electroválvulas accionadas al tocar solo una tecla de panal de control o mando a distancia. Un sistema que permite de forma muy cómoda llenar la bañera siempre con la misma temperatura. Es un sistema que impide un llenado excesivo o desbordamiento, el sistema cortará automáticamente la entrada de agua cuando esta alcanza el detector de nivel. 

baneras_de_hidroterapia  Higiene. La elección de una bañera de hidromasaje de HIDSISTEM garantiza obtener un producto duradero, fiable, que gracias a las soluciones innovadoras es muy fácil de mantener en las condiciones higiénicas adecuadas: 

- Sistema de enjugado de conductos de masaje de agua atreves de un mando de grifería   diseñado para esta función.   

- Sistema de secado de conductos de masaje de aire automático.  

- El orificio de entrada de manguera empotrada de ducha de mano está protegido por un   dispositivo de drenaje que impide la filtración de agua             a la parte posterior de la   bañera y de formación de hongos, bacteria y malos olores.   

- Diseño de boquillas (jets) especial que proporciona un drenaje de agua total.  

- Sistema de drenaje de bombas de agua y conductos de hidromasaje total.    

- El acrílico por tener la superficie no porosa se considera como material  antibacteriano.

 

baneras_de_hidroterapia Seguridad total del Usuario. Nuestros sistemas de hidromasaje poseen todos los correspondientes certificados de seguridad y no constituye ninguna amenaza para el uso apropiado. Las bañeras de hidromasaje se fabrican con el cumplimiento de exigentes normas europeas: Directiva europea 93/68EEC, 89/106/EEC.  Normativas: EN 12764:2004+A1, EN232, EN1717, EN60335-2-60, EN14516.

 

baneras_de_hidroterapia Servicio de Asistencia Técnica eficiente tanto para productos en garantía como post-garantía. 

- Ofrecemos asistencia técnica profesional y la disponibilidad de recambios en todo el período de uso.


 

 

HidSistem · Productos de Hidromasajes S.L · Centro Empresarial La Plana - 12550 Almazora/Castellón - Tel. 964 91 80 25 - info@hidsistem.com

Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos de interés. Al continuar navegando entendemos que se acepta nuestra política de cookies.