Cabinas de hidromasaje con Ducha Escocesa - serie Galaxy 

 Ducha Escocesa
Antes de comenzar debemos aclarar que la ducha escocesa no es aconsejable para personas que no gocen de buena salud o personas que sigan tratamientos médicos y no hayan consultado previamente a su médico.

ducha escocesa

 La denominada ducha escocesa, es la que alterna los chorros de agua fría y caliente. La temperatura va a estimular la circulación dilatando las venas y las arterias. Es un fenómeno perfectamente natural: cuando hace calor, las arterias y las venas se dilatan con el fin de dispersar el calor más fácilmente; y cuando hace frío, éstas se contraen para evitar las pérdidas de calor.

Ducha ecocesa en circulos/olas

 Desde el punto de vista de la salud, la ducha escocesa permite luchar eficazmente contra los problemas de piernas cansadas y/o doloridas (con presencia o no de varices) y con los problemas de circulación sanguínea. El agua caliente y el vapor dilatan los vasos sanguíneos, favorecen la transpiración, relajan los músculos y las articulaciones y hacen afluir sangre y calor a la superficie del cuerpo. El agua fría constriñe los vasos, reduce la inflamación y la congestión superficial. También produce una mayor afluencia de sangre a los órganos internos. Este tipo de duchas reactiva la circulación sanguínea y tonifica la piel del cuerpo. Con la ducha escocesa se consiguen efectos tonificantes y estimulantes, consiguiendo un efecto de micro masaje superficial muy agradable. Es estimulante, ideal para combatir el estrés, y un exfoliante natural, que contribuye a la eliminación de células muertas.
  Desde un punto de vista estético, esta técnica actúa (a largo plazo) beneficiosamente sobre el aspecto exterior de la piel, fortaleciéndola y aportándole vitalidad. Aunque problemas de acumulación de grasas o celulitis no podrán ser eliminadas.
Con la ducha escocesa se alcanza que:
• las venas se entrenen para dilatarse y contraerse, con lo que se logra que en invierno no se sienta frío tan rápido (fortalecimiento del sistema inmunitario)
• en la piel se incremente el riego sanguíneo
• el sistema inmunitario es fortalecido como en el sauna
• previene de ciertas enfermedades de las vías respiratorias
• incrementa el riego sanguíneo tanto en la dermis como en los órganos internos
• tonifica la piel

Como funciona? (cabinas para dos)
Pulse una vez el botón ducha escocesa para 2 para activar la función de ducha escocesa, en la pantalla LCD aparecerá el icono ducha escocesa        .
Pulse la segunda vez para activar zona/columna en la derecha. Pulse la tercera vez para activar zona/columna en la izquierda y derecha. La función está provista de tres grupos/programas de circulación/olas de agua fría - caliente.
 Pulse el botón una vez más para apagar la función.
NOTA: Cuando la función de ducha escocesa está activada también se enciende el extractor/ventilador automáticamente.

 

 

 

HidSistem · Productos de Hidromasajes S.L · Centro Empresarial La Plana - 12550 Almazora/Castellón - Tel. +34 964 91 80 25 - info@hidsistem.com
Gestión de cookies