Bañeras con puerta de 100% acrílico sanitario
El principal desafío a la hora de diseñar una bañera para una persona mayor es la distribución adecuada del espacio y el uso
de soluciones que permitan a una persona con grandes problemas de movilidad utilizarla de forma independiente, manteniendo
la necesidad de intimidad. Una bañera con puerta para personas mayores y/o con movilidad reducida es una solución a este
problema.
Para más información haga “clic” en la foto del modelo seleccionado
Al elegir una bañera de Hidsistem®, puede estar seguro de que tanto el material como la mano de obra sonde la más alta calidad.
Acrílico. Bañeras fabricadas en 100% acrílico sanitario de calidad alta, un material nobley resistente, termo formado y reforzado con 4 capas que permite soportar grandes presiones y uso intensivo. La bañera de acrílico es la única del mercado que realmente cumple con la condiciónde ser antideslizante aún mojada, esto es debido a una propiedad intrínseca del material. El acrílico por tener la superficie no porosa se considera como material antibacteriano. Por su propiedad de aislante térmico va a permitir mantener el agua caliente por más tiempo que una bañera de acero o hierro fundido. Su superficie de alta resistencia brinda un brillo inalterable a lo largo del tiempo y el uso diario. El importante espesor de acrílico, el cual compone la capa visible de la bañera, permitirá restaurar cualquier daño superficial simplemente puliendo la zona marcada.
En el caso de las bañeras AVO, VOVO y PERE, conviene prestar atención a algunos detalles constructivos muy bien desarrollados. Puertas abatibles de vidrio templado perfectamente ajustadas. Una bañera con puerta: comodidad y confort durante el cuidado diario.La bañera con puerta para mayores y personas con movilidad reducida que ofrece Hidsistem® cumple a la perfección su cometido. Gracias a la cómoda y hermética puerta montada en la pared lateral, la entrada y salida de la bañera es mucho más sencilla, permitiendo a las personas mayores o con problemas de movilidad bañarse por su cuenta. Estas son las innegables ventajas de este producto. Podemos entrar fácilmente a esta bañera, podemos cerrar la puerta fácilmente porque el mecanismo es muy sencillo de usar. El agua no se derramará en ningún caso, la pared no se romperá bajo su presión porque el vidrio utilizado en la puerta no solo está endurecido (templado), sino también grueso.
Bñeras con puerta y asiento extraíble.
¿Por qué? ¿Qué estas bañeras tienen de especial? En primer lugar, es fácil entrar y salir de ellas. El umbral bajo y la estructura estable hacen que las personas mayores se sienten seguros en una bañera de este tipo. El perfil funcional de las bañeras, las puertas ergonómicas y un asiento extraíble lo convierten quizás en la mejor opción para nuestros padres. Alguien puede preguntar: ¿Si el asiento es extraíble, definitivamente no es estable? Bueno, aquí puede que te sorprendas. El asiento es estable, "no flota". Sabemos muy bien las molestias que provoca cuando el asiento en el que vamos a sentarnos casi se cae de la estructura. Ciertamente no lo experimentará en estas bañeras. Queremos relajarnos y darnos un largo baño. No necesitamos el asiento, simplemente lo sacamos. Nada más fácil. Si solo queremos una ducha corta, pero estar de pie en la bañera no es muy cómodo, colocamos el asiento en la bañera.Un asiento extraíble extra reforzado que aumenta la seguridad y comodidad de uso.
A pesar de que, conceptualmente, una bañera con puerta parece fácil de implementar. De hecho, es muy difícil de hacer. ¿Cuáles son las causas de estas dificultades? Queremos mantener la altura normal de la bañera y asumir que un lado debe abrirse como una puerta normal. Técnicamente, esto requiere la selección de materiales apropiados que sellarán la puerta y, además, permitirán que funcione sin problemas durante los próximos años. Estas puertas se encuentran en las bañeras Hidsistem® para personas mayores. Las puertas de las bañeras AVO, VOVO y PERE son resistentes al soporte de peso habitual. El único inconveniente es meterse en la bañera antes de echarle agua. Sin embargo, los usuarios están de acuerdo con esto, teniendo en cambio un relajante baño en una bañera espaciosa y bien perfilada que no restringe sus movimientos. Si dudamos antes de tomar una decisión, no estamos seguros de qué bañera elegir, recuerda que las bañeras Hidsistem® para personas mayores y/o con movilidad reducida, además de ventajas estéticas, se distinguen por un perfil funcional, sus puertas ergonómicas la convierten en un producto ideal para personas con movilidad reducida. No todas las bañeras con puerta que se ofrecen en el mercado tienen puerta y asiento extraíble, como es el caso de las bañeras AVO, VOVO de Hidsistem®. Además, estos productos están cubiertos por una garantía del fabricante de 10 años.